Languages

Cart Subtotal
$0

Como leer la Hoja de Trabajo


Una de las novedades que hemos incluído con la compra de tus diseños es la Hoja de Trabajo. Con ella podrás realizar tus bordados de manera mucho más rápida y cómoda a tener toda la información disponible al momento de bordar.

A continuación te enseñaremos como leer la Hoja de Trabajo y sacarle el máximo provecho:


Primera Parte

En el encabezado podrás ver la cantidad de puntadas con diseño y con ello podrás calcular el tiempo que tomará bordarlo dividiendo este valor entre la velocidad tu máquina bordadora. Por ejemplo, este bordado cuenta con 4.281 puntadas dividido en la velocidad de una máquina bordadora (500 puntadas por minuto por ejemplo) demorará entre 5 y 6 minutos a lo que debes añadir el tiempo que te tomará preparar el bordado y el cambio de hilos.

También podrás ver la cantidad de colores a utilizar los cuales se detallarán en la segunda parte. Cabe decir que el Matricesdebordados.com optimizamos los diseños para que siempre cuentes con los menores cambios de hilos, de esta forma ahorrarás tiempo y dinero al no verte obligada a comprar nuevos hilos de diferentes colores.

Las medidas están indicadas en milímetros y podrás ver tanto el alto como el ancho. Te recomendamos que siempre verifiques si las medidas indicadas son las correctas para tu proyecto. Sin embargo, puedes solicitarnos el diseño en otra medida y te responderemos si es posible realizarlo.


Segunda Parte

Cambios de color, paradas y recortes son básicamente la cantidad de veces en que la máquina se detiene para realizar cambio de hilo. Izquierda, derecha, arriba y abajo son las dimensiones del diseño medidas desde el centro. En matricesdebordados.com te garantizamos que no tendrás problemas por matrices descentradas que arruinan tus proyectos.

El total de bobina es el hilo estimado que consumirá en carrete inferior de la bordadora. Un carrete normal completamente lleno cuenta con 120 metros de hilo. Finalmente podrás ver la secuencia de los cambios de colores. Indica en orden descendente que colores van primero y cuales después. Es importante que recuerdes que los colores indicados en la hoja de trabajo no son obligatorios, es decir, puedes seleccionar el color que quieras aunque la máquina te indique lo contrario. En este caso puedes, por ejemplo, reemplazar el borde dorado por el color que desees.


Tercera Parte 

En la segunda página de la hoja de trabajo tendrás el detalle de la secuencia de colores para que te guíes rápidamente.


Esperamos que esta herramienta de matricesdebordados.com para crear tus bordados te sean de gran utilidad. ¡Ánimo y a bordar!